Fin de Semana con el niño interior

http://www.solostocks.com/img/peluche-el-hombre-lobo-18-cm-5746026n0.jpg

Así que decidí acompañarte a una especie de
"retiro terapeutico".
Me pediste que llevara ropa cómoda, artículos para baño y un muñeco de felpa.
( ¿Y donde se ha visto que en el inventario
de un bebedor de cervezas compulsivo,
un renegado, un endemoniado outsider
se encuentre un maldito muñeco de felpa?)

La cosa no pintaba bien, pero te amaba (en serio)
y quería intentarlo.
(Hasta me compre un Hombre- lobo de peluche.)

Ahí estábamos como ocho o nueve perdedores
sentados en circulo, gritando,
haciendo ruidos extraños o cualquier cosa que en supuesto
nos "remitiera" a nuestra infancia.
Azotando los muñecos en el suelo.

Yo estaba simplemente sentado, callado, asombrado.
Comencé a sentirme profundamente triste.
Siempre he odiado a los niños que gritan y corren
histéricos por todos lados.
Y allí estaba, rodeado de perdedores adultos
haciéndole al primate.

La terapeuta se acerco y pregunto que me pasaba.
Le dije que me parecía absurdo golpear a mi Hombre-lobo,
pues no lo odiaba.

-¿Y porque no gritas y te desahogas?
Le respondí que no era mi estilo.

Me tomo la cabeza y me recostó en el suelo
en posición fetal.

-Tranquilo-dijo-todo esta bien. Ahora toma tu pulgar derecho
y chupalo como cuando eras niño.

-¿Y que le parece si usted toma el suyo y se lo mete por el culo?

(Siempre he tenido una extraña facilidad para arruinarlo todo)

Ese fin de semana descubrí que mi niño interior era un monstruo
que ahora es adulto.
Tu descubriste que yo no era lo que deseabas,
y que tu papa se masturbaba en el baño
después de agarrarte a nalgadas.

Te regale mi Hombre- lobo.


R. Israel Miranda Salas " Los Bastardos de la Uva" Tomo II

sábado, 11 de diciembre de 2010 en 14:52

0 Comments to "Fin de Semana con el niño interior"

Publicar un comentario