Porque en realidad Nada importa…

http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2009/03/arbol-plantar.jpg


Pues la muerte que llevo dentro, mi propia muerte me acecha.

¿Y que más dan los roles sociales? ¿El “Deber”? ¿La “esperanza”? ¿La “razón”?

Lo que los mudos gritan en su desesperación, todo lo que los ciegos señalan, aquello que los sordos creen escuchar, ¿de qué sirve si nadie intuye su fin?

¿No importa?

- No, de verdad que no importa- me digo a diario- ni el cordón umbilical amarrado a mi cigarro, ni la matriz en que me sirvo mi café, ni las lágrimas voluntarias de las lloronas en un funeral.

Todo lo que me queda es vida, verde, amarilla, rosa, negra y blanca.
********************************************************
No importa ser el secreto dentro del baúl de sus recuerdos de infancia, y tampoco importa el no serlo.

Ni las fotografías en las que poso junto a las moscas, botellas desechables y papel higiénico. ¿Higiénico? No creo que el significado de esa palabra baste para limpiar la mierda que representa la sociedad.

Todo carece de importancia, mis arrugas tempranas, las canas en mi cabello, la frialdad del agua, y mi antiguo temor…

-¿Ya no temes?

-Ya no importa.

Me lleno y me vacío, y mis ojos ven las praderas bajo el agua en los brazos del hombre de maíz.
Y hago espacio en mi cenicero lleno, mientras escucho a los lobos aullar. Sin Temor.

Estudio filosofía en el baño, y después me lavo las manos. Y estoy, y vivo.
**********************************************************
Y los recuerdos volaron hacia el mar, y se hundieron entre las olas. Porque no importan, no necesito recordar, necesito vivir. Y sigo disminuyendo mis necesidades porque  quiero ser nuevamente un animal.

Y arrojar los pedazos de piel que me sobran cuando mi madre, que es pirómana, le prenda fuego a todo con sus cerillos. No convertiré en sombras estas luces. Y me amare, y te amare a ti.

No honrare a los muertos, ni a los ausentes, ni a los lazos, ni a los Dioses; Honrare mi vida, aunque no tenga honor, ni tierra, ni sueños, ni nada que importe…

sábado, 25 de diciembre de 2010 en 19:40

0 Comments to "Porque en realidad Nada importa…"

Publicar un comentario