Amada, dulce y venerada herida

 http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Rio_De_Sangre-928948.jpeg

Amada, dulce y venerada herida
Del más bello dardo que nunca eligió el Amor
Alto, noble y precioso ardor
Que haces al alma de arder deseosa
¿Qué fuerza de hierba y mágica virtud
Te arrancará del centro de mi corazón,
Si quien a cada instante fresco vigor me ofrece
Cuanto más me atormenta, más me sacia?
Dulce dolor mío, nuevo en el mundo y raro,
¿Cuándo seré de tu paso aliviado
Si me hastía el remedio y me delita el mal?
Ojos de mi señor, antorcha y arco,
Redoblad las llamas en mi alma y en mi pecho los dardos
Pues que el languidecer me es dulce y el ardor caro

Giordano Bruno, furor

lunes, 10 de enero de 2011 en 18:50

0 Comments to "Amada, dulce y venerada herida"

Publicar un comentario