"Los Portales del Tiempo"

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRN0gQ4ANu2yFjYVbGgIdSwCE9XfV2m2nhQuj9bIFaSkPjzOmJMdU95sM5CD7ksleQ6v_oHOboy7ES2CAsYwIWtk-HhEdF5-kUDLQ0nK56z_KpBJFIYTIJQyeGFbyfZ15VruwUCa9-xgE/s400/Chamana.gif


Despierta niña del sol, los portales se abrirán, los tiempos se completaran, vuela niña del sol, vuela con tu pueblo hacia el infinito.

Es más allá del bien y del mal que existe el anhelo de despertar; Una enorme transformación unirá los cielos que nuestra abuela, la araña tejió.

El conocimiento ancestral que fluye por las venas que el pueblo que camina descalzo sanara las heridas de sus hermanos esclavos, de la sangre y el terror.

Sumérgete en el sueño de Gaia (a través del amor) donde se funden la luz y la oscuridad en una nueva realidad.

Las campanas del cambio se escuchan desde lo profundo del drama humano, los sonidos del espíritu de nuestra Madre, La Tierra hablan de nuestros hogares en las estrellas y de tu hogar en el corazón del sueño, en el corazón de los tiempos perdidos.

La magia de todos los tiempos fluirá en un solo instante y derramara el océano de la luz dorada...

Abre tus Portales del tiempo, en este camino de retorno, mas allá de la fantasía..

El llamado mítico ha sido emitido, el gran desafío ha comenzado, despierten guerreros y guerreras del arcoíris, mensajeros del sol, seres luminosos de las alianzas galácticas. Recuerden que danzamos y cantamos aquí, por el corazón único.

miércoles, 16 de febrero de 2011 en 13:25

0 Comments to ""Los Portales del Tiempo""

Publicar un comentario