![[Carracci_Angelique_et_Medor.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4bCOFfKRRWmI5Joy0vFlueZucAyhJgK80j4Q_48FFQJ47tW96OOiPAUGSdfDT_D2h_cpUae8DdCMxCXtkivUMWnbNlXdY5H5z-jnxXdeTSQXsPzAPLPfwphGUg4E_TuDgU0zabdv59cFF/s320/Carracci_Angelique_et_Medor.jpg)
La representación del placer sexual fracasa cuando hay demasiada belleza de por medio. Y entre la pura figuración estética y el vouyerismo fruitivo se extiende un territorio descampado en que tenemos que decidir las formas precisas de nuestros placeres.
"Ver" una penetración es un acto de la "representación", y no hay forma en que la percepción retorne al nicho animal de la indiferencia simbólica.
[Y pensar que Carracci se oponía al realismo de Caravaggio (segurmente se opondría por igual a Hustler)]
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