Pretendí ser la luna

Pretendí ser la luna durante miles de días,
Y los dos pretendimos que vos eras el sol invicto.
Pretendí ser tuya y que vos eras mío,
Jugamos con caricias sin distancia, con besos sin lejanía, con palabras sin ausencias…

Pretendí ser la luna durante mil noches
Y acurrucarme en tu espalda mientras prendías fogatas,
Ser una con vos en el refugio donde nos perdíamos las noches estrelladas.
Pretendí que te tenía y que vos me tenías a mí
Que teníamos noches, paisajes y una maleta llena de eternidades…

Pretendí ser la luna durante las noches de lluvia,
Y convertirme en tus gafas de sol,
En tu luz por la  ruta,
El olor de tu cabello recién lavado,
Tus pasos en la niebla
Y me difuminé con la misma en nuestras propias fronteras….

Mentiría si digo que no te recuerdo, mentirías si me dijeras que vos lo haces,
(Porque los bosques aún me llaman)
(Porque el libro sigue apareciéndose en sueños)
(Porque los guerreros aún cantan)
Porque cuando quiero recordar, recuerdo.
Y cuando quiero pretender, pretendo.
Soy hija de la plata,
Soy la luna,
Soy la puta,
Soy la amada,
Soy ELLA
Soy EL
Soy Yo…





viernes, 10 de febrero de 2012 en 2:01

2 Comments to "Pretendí ser la luna"

Todo esto es como si alguien hubiera leído mi mente, es hermoso... realmente maravilloso.

en casos, asi, me pregunto donte termina o a donde acaba...

la autoflagelación?

me quedo con la duda, pues mi mente se hace pequeña, y mi comprension natural se horroriza de solo pensarlo.

mario a.

Publicar un comentario